Sobre Mi

Me llamo Sandra García. Nací en Sevilla, sin embargo, hace 3 años abandoné la ciudad apostándolo todo a una nueva vida en el campo persiguiendo, sobre todo, mi amor y pasión por los caballos. Desde entonces vivo en Hinojos (Huelva), rodeada por uno de los entornos más bellos del mundo, Doñana, tierra de costumbres y tradiciones muy arraigadas al caballo y al ganado marismeño.

Desde niña soy muy aficionada. La primera vez que monté tendría unos diez años aproximadamente. Ahora mi vida se encuentra volcada en ellos. En casa nos dedicamos a la cría, mantenimiento y Doma de caballos de Vaquera, teniendo entre ellos ejemplares que, en la actualidad, compiten profesionalmente en esta disciplina. La Vaquera es mi debilidad. No hay una equitación más nuestra que esta.

He creado este blog como un pequeño diario donde poder compartir las vivencias de mi día a día. Os hablaré de eventos, competiciones, experiencias donde se mezcla la disciplina con la moda, además de alguna ocasión especial de la que os quiero hacer partícipes.

¡Espero que mi mundo os apasione tanto como a mí! ¡Os espero en mis posts!

img_0790