Viviendo entre caballos

Siempre he sido una marioneta de mi corazón. Cambié mis zapatos de tacón por calzar unas botas; mi mundo de prisas por una vida donde el tiempo, en ocasiones, parece detenerse; el gris del asfalto por esas mañanas frescas bañadas por el rocío; por mi verde intenso de pinares y marismas, y; por un techo azul-celeste tan inmenso que si te paras y miras hacia arriba las cosquillitas del vértigo trepan en tu estómago.

Y es justamente esa sensación de libertad lo que más me gusta. Mi vida está llena de esos momentos. Sus principales cómplices son esa familia tan numerosa y peculiar que me acompañan en mi día a día.

Tengo junto a mí a un hombre maravilloso, pieza fundamental y cabeza de este proyecto de vida, del que aprendo constantemente y al que admiro con todo mi corazón. Tres fieles compañeros, mis perros, Leona, Noah y Viejo. Mi compromiso con el amor y la pasión a los animales es ilimitado, por ello, a este último lo acogimos hace apenas unas semanas. Viejo estaba abandonado, desnutrido y maltratado. Hoy por hoy, es un perro feliz al que intentamos darle una vida plena.

En este camino también me rodeo de seis gatos increíblemente cariñosos y guardianes del grano. Y por último, las joyas de la corona, 43 caballos, 3 ponys y 2 mulas. ¡Una auténtica locura! Pero… no puedo remediarlo, ¡son mi pasión!

Siento una necesidad constante de estar con ellos, de ofrecerles el mejor de los cuidados, disfrutar de su aprendizaje, de su evolución, de velar por su bienestar… Es por eso que mi día a día se basa en la completa entrega a ellos, ¡Entrega que es recompensada constantemente cuando observo y disfruto de nuestra libertad!

viviendo1
Afamado, pura raza lusitana.
Botas Roberto Garrudo.
Botas Roberto Garrudo.

 

Con Afamado en Hinojos.
Con Afamado en Hinojos.
Con Noah y nuestros potros hispanos árabes.
Con Noah y nuestros potros hispanos árabes.
Disfrutando una tarde de campo con Leona.
Disfrutando una tarde de campo con Leona.

Un comentario en “Viviendo entre caballos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s