Embajadora de Roberto Garrudo

Si hay algo que me fascina del mundo que rodea al caballo es cómo hemos sabido adaptarnos a la evolución en la moda. El estilo forma parte de la marca personal de cualquier jinete y para conseguir el bienio perfecto contamos con Roberto Garrudo.

Esta marca familiar lleva casi 50 años dedicándose a la manufacturación y venta de calzado y artículos de guarnicionería. En estos 50 años, dos generaciones se han dedicado a dar a la firma, que lleva el nombre del cabeza de familia, un puesto referente en el sector de los artículos para jinetes y caballos en Andalucía. ¡Estoy muy contenta por formar parte de ella! Y es que, hace tan solo unos meses, esta firma me ha concedido el honor de ser su Embajadora.

Su trabajo no para de sorprenderme ya que cuidan que la calidad y la innovación sigan aportando vida a este sector. Además, cuentan con grandes expertos y profesionales que trabajan las pieles y los tejidos con una delicadeza envidiable.

Roberto Garrudo es, hoy por hoy, significado de confianza, calidad, diseño propio y exclusivo.
Hoy en día, la marca Roberto Garrudo no sólo es conocida por los famosos botos de Valverde para hacer el camino de El Rocío sino que posee toda una línea de material hípico de gran calidad, una línea de ropa sport para señora y caballero y una colección de ceremonia para caballero.

Tal es la confianza de los clientes que jinetes de profesión, rejoneadores y toreros confían en la marca para realizarse trajes o calzado a medida. Lo podrás encontrar en el centro de Sevilla, en Triana y en Castilleja de la Cuesta. ¡No dudéis en echarle un vistazo a su web!

Evento de Roberto Garrudo en Sevilla
Evento de Roberto Garrudo en Sevilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s